Almeyda: “Ferrari se merece un aplauso”

El técnico de River considera que el lateral derecho tuvo un buen paso por el club de Núñez, entonces aseguró que los hinchas deberían recibirlo de manera positiva. ¿Qué pasará?

Paulo Ferrari genera opiniones divididas e incluso posturas alejadas de un polo u otro. Con 15 goles, un título y cuatro expulsiones en 223 presentaciones oficiales vistiendo la banda roja, el defensor de Rosario Central visitará por primera vez el Monumental desde que se marchó.

“Tendría que ser un buen recibimiento por todo lo que dio. Dejó muchísimo por River. Se quiso quedar y, a pesar de la deuda, siempre puso el pecho”, destacó Matías Almeyda -en declaraciones a Líbero, por TyC Sports- sobre su excompañero, quien mañana será uno de los marcadores de punta para el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

Y como si fuera poco, el Pelado solicitó una bienvenida para el Loncho (lleva un gol en 14 partidos durante la temporada actual): “Ojalá que la gente le dé un reconocimiento. Además, hizo muchos goles en River. Se merece un aplauso, sin lugar a dudas”.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental