Marcha atrás con la capacidad del Monumental

Finalmente, River no podrá contar con 61.321 espectadores el sábado que viene, debido a que desde la seguridad no le dieron el visto bueno para realizar un operativo acorde a la cantidad de público. En consecuencia, sólo podrán ir los socios, tras un canje de urgencia.

La novela tuvo varios capítulos, pero llegó el desenlace: el Estadio Monumental no será habilitado para que sus tribunas estén colmadas. A pesar de que desde el Gobierno dela Ciudad de Buenos Aires aprobaron los planos para jugar a cancha llena, la Policíano está dispuesta a brindar un servicio acorde a la magnitud del encuentro.

¿Cómo es el panorama? Aquellos que tienen la cuota al día -es decir noviembre pago- deberán obtener su entrada en un canje de apuro, que se realizará para evitar que muchos se queden afuera unos minutos antes del partido.

De esa manera, los que no son socios se quedarán una vez más con la desilusión de no tener el derecho a comprar una localidad, tal como viene ocurriendo desde que River actúa en condición de local en la B Nacional.

Mientras tanto, en Núñez hay versiones cruzadas, de acuerdo a lo que pudo averiguar Pasión Monumental. Algunos directivos advirtieron que los tickets ya estaban listos para un expendio, en tanto que otras fuentes desecharon esa posibilidad. Lo cierto es que contra Rosario Central el marco será similar que ante Atlético Tucumán.

Por Germán Balcarce