Los socios podrán ingresar directamente con su carnet

Finalmente, la Comisión Directiva de River resolvió que el próximo sábado aquellos que abonan la cuota mensualmente tendrán el derecho de ingresar al Estadio Monumental sin realizar un trámite previo.

“No te preocupes, van a entrar todos. El promedio es de 25.000 socios por partido”. Hace unos minutos, una voz muy importante de la dirigencia le confirmó a Pasión Monumental que frente a Rosario Central se podrá acceder con el carnet, sin temor a que haya exceso de gente en las tribunas.

Después de mucho tiempo sin ejercer ese derecho a raíz de los problemas y restricciones que sufrió River como consecuencia de los incidentes ocasiones el 26 de junio pasado, los socios tan sólo deberán tener la cuota al día -es decir noviembre pago- para ingresar a la cancha pasado mañana.

Más allá de que los organismos de seguridad habían solicitado un canje previo para evitar que el Monumental esté colmado, desde Núñez aseguraron que no será necesario. En síntesis, no se llevará a cabo una reserva en Internet y el encuentro se desarrollará el sábado, desde las 19.10, tal como estaba previsto.

Por Germán Balcarce