Incertidumbre por las entradas

A tan sólo dos días del partido contra Rosario Central, por la decimosexta fecha de la B Nacional, los socios e hinchas todavía no saben de qué manera se podrá acceder el próximo sábado al Estadio Monumental.

La ansiedad ya llegó a un límite insospechado. Es que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aún no le dio el visto bueno de forma definitiva a la dirigencia de River, entonces permanece abierto el interrogante acerca de un posible canje y la chance concreta de que no haya venta de entradas para lo no socios.

Y como si fuera poco, desde Núñez tampoco hubo un comunicado oficial que pudiera esclarecer los pasos a seguir, de acuerdo a los escenarios posibles. En consecuencia, aquellos que abonan la cuota mensualmente no tienen la certeza acerca de si podrán ingresar a la cancha con su carnet o deberán hacer un trámite previo sobre la hora.

Además, a esta altura de los hechos, parece muy difícil que se lleve a cabo un expendio de localidades para los que no son socios. ¿El motivo? Los organismos de seguridad y el Gobierno de la Ciudad pretenden que no sea excedida la capacidad de 61.321, por eso habría solicitado un canje para evitar tribunas desbordadas.

Mientras tanto, continúa la incertidumbre por las entradas, tal como había ocurrido a mediados de agosto, durante la antesala del encuentro frente a Chacarita Juniors, por la primera fecha de la segunda categoría.

Por Germán Balcarce