El regreso del Maestrico

César González volvió a ser convocado por Matías Almeyda para integrar el banco de suplentes en el partido del próximo sábado frente a Rosario Central. Además, Germán Pezzella también estará entre los relevos.

Todavía no tuvo continuidad en River. Ni siquiera fue titular. Sin embargo, el Maestrico es el único jugador de River con presencia internacional en este momento, debido a que suele ser uno de los once elegidos por César Farías parala Selecciónde Venezuela. Por eso el llamado del Pelado parece lógico para tenerlo en cuenta.

Con tan sólo 59 minutos en tres presentaciones, González aún no logró acomodarse en Núñez. El buen rendimiento de los volantes habituales, el aporte en cuentagotas que hizo y los constantes viajes para las Eliminatorias Sudamericanas atentaron contra la posibilidad de que la participación sea más frecuente.

¿Los 18 concentrados? Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Leandro González Pírez, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi (titulares), Daniel Vega, Pezzella, Carlos Arano, Facundo Affranchino, Nicolás Domingo, González y Andrés Ríos.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally