Un cierre nocturno para River

La AFA dio a conocer la programación para las dos fechas restantes de la B Nacional, donde el conjunto de Núñez iniciará sus partidos a las 19.10.

Quedan nada más que cuatro compromisos para que River finalice su participación oficial en el año más triste de su historia. Y a tan sólo 17 días de que se cierre la primera parte de la segunda categoría, fue confirmado cuándo se llevarán a cabo las presentaciones en Corrientes y en el Monumental.

El equipo que dirige Matías Almeyda deberá visitar a Boca Unidos el sábado 3 de diciembre, a las 19.10, en la cancha de Huracán Corrientes, mientras que siete días después recibirá a Patronato, a la misma hora. ¿Un dato? Ambos rivales son inéditos para el Millonario.

Cabe destacar que antes de esos partidos, River se enfrentará el sábado que viene con Rosario Central y, además, el miércoles 7 de diciembre realizará su estreno enla Copa Argentina, cuando se mida con Defensores de Belgrano -otro adversario desconocido en la era profesional-, en San Juan.

La agenda

26/11 (L) vs. Rosario Central  (Fecha 16)

03/12 (V) vs. Boca Unidos  (Fecha 17)

07/12 (N) vs. Defensores de Belgrano  (Copa Argentina)

10/12 (L) vs. Patronato  (Fecha 18)

Por Germán Balcarce