Goleada sobre Berazategui

Con goles de Mauro Díaz, Andrés Ríos, César González y Daniel Villalva, los suplentes de River vencieron 4-0 al conjunto de la Primera C, en un amistoso que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza.

Tan sólo faltan dos semanas para que Matías Almeyda busque un inicio con el pie derecho en la Copa Argentina, donde deberá enfrentarse con Defensores de Belgrano en San Juan, por la quinta fase eliminatoria.

Lo cierto es que esta tarde River se impuso sin problemas sobre Berazategui, en dos tiempos de 30 minutos. Mauro Díaz abrió la cuenta, tras una asistencia de Gustavo Bou. Más tarde, Ríos hizo el segundo con una media vuelta.

En en el complemento, el Maestrico definió luego de un gran pase de Cristian Ledesma para ampliar la diferencia. ¿El cuarto? Obra del Keko, picando la pelota por encima del arquero visitante.

Ell Pelado probó al siguiente equipo: Daniel Vega; Luciano Vella, Agustín Alayes, Adalberto Román y Carlos Arano; Facundo Affranchino (Juan Cazares), Ledesma y M.Díaz; C.González; Ríos (Villalva) y Bou.

Por Germán Balcarce