En Europa no se consigue

Desde el Viejo Continente sigue los pasos de la gran promesa de River, Lucas Ocampos. La Gazzetta dello Sport, el diario deportivo más prestigioso de Italia, lo compara con el portugués Cristiano Ronaldo e informó que tanto Chelsea como Real Madrid están interesados en fichar a la revelación de La Banda.

Ocampos no dejó de ser noticia en los últimos días. Es que con tan sólo 17 años, debutó en la presentación del club de Núñez enla B Nacional y, desde entonces, fue titular en las 15 fechas disputadas, anotando en cuatro ocasiones y convirtiéndose en la joya del Millo.

Los dirigentes de River tampoco hicieron oídos sordos y, al enterarse de que cada vez son más frecuentes los sondeos provenientes de los clubes más importantes de Europa por el volante, decidieron comprar el 50% de su pase en 300.000 dólares, según lo que dio a conocer la institución de Núñez mediante un comunicado de prensa.

“Conducción suave, con los pies muy sensible, asesina regates de lujo, un sentido de los objetivos, la astucia”, describió la prensa italiana al exjugador de las Divisiones Inferiores de Quilmes, quien ya se había hecho conocido por algunos emisarios en el Mundial Sub 17.

Por otra parte, La Gazzettadello Sport avisó que Ocampos no es el único jugador de River buscado. Tanto Germán Pezzella como Ezequiel Cirigliano están en la mira dela Roma, Lazio y Palermo, según el periódico de color rosa.

Por Ignacio Román

Imagen: Wally