El Monumental fue habilitado para su capacidad completa

Luego de varias reuniones, llamados y pasos legales y burocráticos, River podrá jugar con 61.321 espectadores. De esa manera, los socios tendrán la posibilidad de ingresar directamente con el carnet, mientras que el resto de los hinchas contará comprar las demás localidades.

Más allá de que la habilitación es de carácter provisorio, el Gobierno dela Ciudadde Buenos Aires dio el visto bueno para que en Núñez puedan ir todos, sin trámites previos ni reserva a través de Internet, tal como había sucedido en los partidos frente a Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlanta, Aldosivi y Atlético Tucumán.

En consecuencia, habrá un marco extraordinario cuando el próximo sábado, desde las 19.10, Héctor Baldassi dé el pitazo inicial en el encuentro que disputarán River y Rosario Central, por la decimosexta fecha dela B Nacional.

Sin embargo, aún no llegó el comunicado oficial a las oficinas del tercer piso en el Monumental, por eso se espera la documentación para dar a conocer cómo serán los pasos a seguir, así tanto los hinchas que son socios como los que no, saben de qué forma podrán acceder al Antonio Vespucio Liberti.

Por Germán Balcarce