Amistoso y práctica en Ezeiza

Desde las 15.30, los suplentes se enfrentarán con Berazategui, mientras que a las 17 comenzarán a trabajar los demás integrantes del plantel que dirige Matías Almeyda.

A esta altura de los hechos, los entrenamientos vespertinos son una tradición para los miércoles. Es que el cuerpo técnico decidió organizar un nuevo amistoso para que los jugadores que habitualmente no son titulares puedan mantener un ritmo de competencia y estén en óptimas condiciones para participar de la Copa Argentina.

En consecuencia, River se medirá con Berazategui, un equipo muy popular de la Primera C. Y al igual que el miércoles pasado, es muy posible que Daniel Vega, Luciano Vella, Carlos Arano y Gustavo Bou, entre otros, tengan la posibilidad de seguir sumando puntos para estar desde el inicio contra Defensores de Belgrano, el miércoles 7 de diciembre.

Por otra parte, los once futbolistas que se perfilan para recibir a Rosario Central se entrenarán a partir de las 17, cuando seguramente comience a ratificarse la titularidad de Leandro González Pírez, en reemplazo de Jonatan Maidana, quien padece una luxación en el hombre izquierdo y no podrá estar a disposición para el encuentro del próximo sábado.

Por Germán Balcarce