Villalva practicó con normalidad

Luego de haberse entrenado de manera diferenciada durante 18 días como consecuencia de un traumatismo en el tobillo izquierdo, el Keko realizó la misma rutina que sus compañeros en Benavídez.

Daniel Villalva no es uno de los jugadores con mayor participación en el semestre, pero Matías Almeyda siempre quiere que todos se encuentren en óptimas condiciones para cuando sea necesario que jueguen, especialmente a tan sólo 15 días del compromiso contra Defensores de Belgrano, por la quinta fase dela Copa Argentina.

El Keko se recuperó de un traumatismo en el tobillo izquierdo y se movió normalmente en el complejo Buenos Aires Football, donde participó de los trabajos de definición que hicieron tanto los mediocampistas como los delanteros.

Con 59 minutos distribuidos en apenas cuatro encuentros (ingresó con Chacarita, GimnasiaLa Plata, Ferro e Instituto), Villalva no tuvo demasiadas intervenciones en lo que va de la temporada, pero pelea por un lugar entre los once que el cuerpo técnico utilizará el miércoles 7 de diciembre, en San Juan, frente a Defensores.

Por Antonella Valderrey y Camila Troilo

Mirá las imágenes de la práctica 

Imagen: Wally