Roa: “Los arqueros están conformando nuestras expectativas”

El responsable de que Leandro Chichizola, Daniel Vega, Gonzalo Marinelli y Gaspar Servio mejoren día a día se mostró muy satisfecho con el rendimiento de los cuatro durante los entrenamientos.

La convivencia es muy importante desde el punto de vista del cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda. Por eso Carlos Roa se siente feliz con la tarea que realiza cotidianamente junto con los cuatro arqueros. “Están conformando nuestras expectativas y me encuentro muy cómodo con ellos”, expresó.

“Saben lo que pienso y lo que les pido durante la semana como profesionales. Se están brindando a pleno y tengo una muy buena relación. Pase lo que pase, cualquiera está a la altura de las circunstancias”, agregó Lechuga, exarquero de la Selección Argentinaenla Copa del Mundo Francia 1998.

Con respecto a Chichizola, Roa reconoció que lo “sorprendió para bien”, en tanto que a Vega lo destacó por su desempeño. “Es un gran profesional, es una pena que se le haya cortado la posibilidad”, lo elogió, en declaraciones a Los Más Grandes, por radio Cooperativa AM 770.

Además, el colaborador del Pelado destacó la tarea de Carlos Gay en las tres categorías mayores de las Divisiones Inferiores, así como también opinó que Nicolás Rodríguez, dela Quinta, “se perfila como uno de los arqueros importantes”.

Por Germán Balcarce