Los veteranos cerraron el año con un empate

El equipo Senior de River igualó 3-3 frente a San Lorenzo de Almagro, en el encuentro postergado correspondiente a la última fecha del campeonato que organizó la Casa Mutual del Futbolista. De esa manera, terminó cuarto en el certamen.

La noche comenzó con una versión imparable del conjunto que dirige Carlos Russo, quien contó con la presencia de Ramón Medina Bello (en la foto aparece junto con Norberto Ortega Sánchez). Marcelo Morales, desde media distancia, y Adrián Pásceri fueron los encargados de que el local se fuera 2-0 al descanso.

Sin embargo, las situaciones desperdiciadas por River hicieron que se cumpliera la famosa máxima de los goles errados en el arco de enfrente. Es que Nicolás Sánchez, en dos ocasiones, y Ortega Sánchez dieron vuelta la historia para el equipo visitante.

San Lorenzo había tenido un rendimiento demasiado flojo e incluso hubo varias discusiones entre sus jugadores, pero cambió la mentalidad en el complemento y obtuvo sus réditos, hasta que Adrián Esteche apareció para marcar el 3-3 definitivo cuando restaban pocos segundos para el final.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones en el campeonato? Racing se consagró campeón con 31 puntos, mientras que River finalizó cuarto con 27, un punto abajo de Argentinos Juniors y Temperley.

LAS FORMACIONES

River Plate: Juan Carlos Raña (Leonardo Aguirre); Alberto Labrozzi, Javier Claut (Guillermo Lépore), Guillermo Rivarola y Axel Clazón; Marcelo Morales, Mariano Mignini y Pedro Vega (Ramón Medina Bello); Juan José Borrelli; Adrián Pásceri y Orlando Romero (Adrián Esteche).

San Lorenzo: Miguel Ferrari; Aldo Giménez (Norberto Ortega Sánchez), Guillermo Duró (Marcelo Messina), Ariel Graña y Marcelo Cosenza; Oscar Arévalo; Cristian García, Nicolás Sánchez y Pablo Goberville; Rubén Darío Rossi (Gonzalo Torrero) y Bruno Calabria.

Por Roberto Blanco

Imagen: Roberto Blanco