González Pírez se perfila para estar entre los once

(Incluye Galería) En los ensayos tácticos de esta mañana, el marcador central formó parte de uno de los dos grupos que trabajaron en defensa y, si bien Matías Almeyda no paró un equipo, es principal candidato para reemplazar a Jonatan Maidana.

La goleada 4-1 obliga a que permanezca la misma formación o, al menos, se realice la cantidad mínima de variantes. Es por eso que el cuerpo técnico tan sólo presentaría una modificación con respecto a los protagonistas que jugaron desde el inicio frente a Guillermo Brown.

Como Maidana padece una luxación en el hombro izquierdo y quedó descartada su participación para el partido del próximo sábado contra Rosario Central, Leandro González Pírez tiene todos los boletos para ser el segundo zaguero.

El defensor de 19 años integró una línea de fondo junto con Luciano Abecasis, Agustín Alayes y Carlos Arano en el complejo Buenos Aires Football, donde trabajaron bajo las órdenes de José Chamot. De esa manera, González Pírez sería titular por primera vez en la temporada.

Por Antonella Valderrey y Camila Troilo

Mirá las imágenes de la práctica 

Imagen: Wally