Central visitaría Núñez con dos cambios

Juan Antonio Pizzi piensa en los once titulares que se enfrentarán con River el próximo sábado, en el Monumental. Por eso, el plantel se entrenó hoy en doble turno, en Arroyo Seco, y habrá variantes.

Como el defensor Nahuel Valentini llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, todo indica que Leonardo Talamonti será el encargado de reemplazarlo.

Además, el técnico sabe que no podrá contar con Manuel García, ya que padece una lesión ligamentaria en el hombro izquierdo y se perdería el resto del torneo, por eso Jorge Broun será el sustituto.

¿Los posibles titulares para el partido más importante de la decimosexta fecha? Broun; Paulo Ferrari, Talamonti, Matías Lequi y Germán Rivarola; Omar Zarif, Julio Mozzo y Federico Carrizo; Martín Rivero; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

Rosario Central viene de perder 2-1 ante Atlético Tucumán, en Tucumán y se encuentra en la cuarta posición dela B Nacional, con 26 puntos, producto de siete triunfos, cinco empates y tres caídas.

“No va a ser un partido común por el tiempo que viví en el club. No sé cómo será el recibimiento, pero sí que no le gritaría un gol por todo el respeto y cariño que le tengo” confesó Paulo Ferrari, exlateral derecho de River.

Por Ignacio Román