Maidana se entrenó aparte y está descartado

El marcador central no pudo moverse a la par de sus compañeros a raíz del golpe que sufrió en el hombro izquierdo y como padece una luxación no podrá estar en el partido frente a Rosario Central.

Luego de la victoria 4-1 frente a Guillermo Brown el sábado pasado, River regresó esta mañana a las prácticas en el Estadio Monumental. Los jugadores que fueron titulares en Puerto Madryn hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio del club. Por su parte, el resto del plantel realizó fútbol informal en la cancha principal.

Además, Jonatan Maidana sigue con fuertes dolores en el hombro izquierdo y el diagnóstico confirmó una luxación, por eso no podrá estar a disposición de Matías Almeyda para el encuentro del próximo sábado, desde las 19.10. ¿El posible reemplazante? Leandro González Pirez, tal como ocurrió en Chubut.

Daniel Villalva y los hermanos Funes Mori también se movieron de manera diferenciada, mientras que el mediocampista ecuatoriano Juan Cazares formó parte de las tareas junto con los demás profesionales y sigue ganando puntos en la consideración del cuerpo técnico.

Mañana, en Benavídez

El entrenamiento de este martes comenzará a las 9.30 y se desarrollará en el complejo Buenos Aires Football, ubicado en la zona Norte dela Provincia de Buenos Aires.

Por Camila Troilo

Imagen: Wally / Archivo