Las plateas, a $ 250 en Corrientes

Más allá de que todavía no se dio a conocer la cantidad exacta de lugares que tendrán los hinchas de River en el partido frente a Boca Unidos, habrá entre 1.200 y 1.300 populares, mientras que el sector más caro constaría de unas 4.000 ubicaciones visitantes.

Cada vez que el conjunto de Núñez viaja al Interior, se produce una efervescencia especial en sus fanáticos que no suelen ver a los jugadores desde cerca, entonces los clubes locales se dieron cuenta de que la presencia de la banda roja puede ser un negocio grande y una oportunidad única para obtener mucho dinero.

Y en ese contexto, la dirigencia de Boca Unidos no será la excepción con los precios elevados para conseguir un lugar en la cancha de Huracán Corrientes. Si bien las generales para los hinchas millonarios tan sólo costarían $ 30 como es habitual, está confirmado que el valor de las plateas será de $ 250.

¿Cuándo se pondrán a la venta esas butacas del sector Este? El sábado 26, de8 a18 horas, y el domingo 27, de8 a13, en el Banco de Corrientes, más precisamente en la sucursal de la avenida Maipú 363. Si hay un remanente, el expendio continuará en los locales comerciales de Gigared y Show Sport, hasta el viernes 2 de diciembre

Por Germán Balcarce