La vuelta de Aguirre

El Gula retornó a la titularidad, luego de haber sido suplente en los últimos dos partidos que jugó River.

Muchos se preguntaban por qué Matías Almeyda no lo hacía partícipe a Martín Aguirre desde el inicio, ya que venía cumpliendo, y no se encontraba con ningún problema físico. De hecho, en el encuentro pasado ante Atlético Tucumán, los hinchas de River al no ver una respuesta de los once que estaban en la cancha, rápidamente comenzaron a pedir por el exvolante de Olimpo, pero el técnico optó por otras variantes.

Sin embargo, el mediocampista de 30 años volvió y se lo vio bien. Fue la figura del primer tiempo, se manifestó dispuesto a dar la cuota de sacrificio, tuvo un buen despliegue y marca, con relevos incluidos. Si bien no fue tan ofensivo como de costumbre, alternando buenas con malas, estuvo muy participativo y se animó a gambetear en dos ocasiones. Vale destacar que, más allá de que en el complemento Almeyda le preguntó si estaba para seguir, jugó los 90 minutos, cosa que no venía pasando últimamente, ya que se iba reemplazado.

La cuestión es que Aguirre mostró un buen nivel contra Guillermo Brown y le dejó en claro a Almeyda que está en óptimas condiciones para formar parte del equipo titular, además de que tiene la actitud necesaria para marcar diferencia.

Por Camila Troilo

Imagen: Wally