Ganar para llegar a buen puerto

(PUERTO MADRYN – ENVIADO ESPECIAL) Desde las 17, River Plate visitará a Guillermo Brown con el objetivo de conseguir los tres puntos para quedar como único líder de la B Nacional, debido a que Instituto recién jugará mañana ante Almirante Brown.

Matías Almeyda y sus dirigidos quieren llegar a buen puerto. No se trata de las arribar a las coquetas calles de Madryn ni a sus muelles y playas, sino que la meta principal es retomar el camino de la victoria para subir a lo más alto de la tabla de posiciones.

La expectativa es muy grande en Chubut y se tratará de un partido histórico para el local, por eso el conjunto de Núñez deberá afrontar el compromiso con absoluta responsabilidad para no llevarse una sorpresa desagradable en el Estadio Raúl Conti.

Con respecto a la presentación, el Pelado realizará dos variantes tácticas: los ingresos de Alexis Ferrero y Martín Aguirre en reemplazo de Adalberto Román y Andrés Ríos, respectivamente. Por su parte, Dalcio Giovagnoli sólo hará un cambio obligado: Maximiliano Zbrun por Fabio Giménez, suspendido.

LAS PROBABLES FORMACIONES

Guillermo Brown (4-4-2): Sebastián Pereyra (capitán); Marcos Del Cero, Gustavo Caamaño, Gastón Stang y Walter García;  Hernán Zanni, Walter Aciar, Maximiliano Zbrun y Leandro Benítez; Matías Jara y Diego Giménez. DT: Dalcio Giovagnoli.

Suplentes: Emanuel Guirado, Silvio Giovenale, Javier Rodas, Gastón Bottino, Omar Gallardo, Juan Manuel Tevez y Gonzalo Klusener.

River Plate (4-4-2): Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi (capitán) y Alejandro Domínguez. DT: Matías Almeyda.

Suplentes: Daniel Vega, Leandro González Pirez, Carlos Arano, Nicolás Domingo, Facundo Affranchino, Andrés Ríos y Gustavo Bou.

Cancha: Guillermo Brown.

Hora: 17. TV: Canal Siete.

Arbitro: Carlos Maglio.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally