Turnes: “Vamos a tener que seguir con el canje”

(PUERTO MADRYN – ENVIADO ESPECIAL) El vicepresidente primero de River reconoció que mientras la capacidad del Monumental continúe habilitada para 40.271 espectadores, el club deberá sostener el trámite previo para que los socios puedan retirar sus entradas de local.

A esta altura de las circunstancias, el hincha millonario se siente con la misma suerte que si fuera pobre. Es que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mantiene firme su postura de no permitir que en Núñez puedan ingresar más de 60.000 personas, entonces Diego Turnes expresó todo el rechazo que esa medida le genera a la dirigencia: “Hace un año que tengo optimismo y me lo tiran al piso una vez por semana”.

Indignado con la situación, el vice se refirió al tema, minutos antes de que comenzara la práctica del plantel en la cancha de Deportivo Madryn. “El otro día, 5.000 personas se quedaron afuera.  Realmente me duele mucho que el estadio no pueda contar con la capacidad que tiene. En la medida que no nos autoricen, vamos a tener que seguir con esta actitud antipática del canje para socios”, informó el directivo.

Además, Turnes dejó en claro la diferencia que hay entre el Monumental y los demás escenarios de la categoría:  “Hay pocas canchas que tienen los accesos, las facilidades y las comodidades que tiene River. Recorro las canchas de todo el país y lo digo sin herir a nadie”.

Por Germán Balcarce