River compró el 50% de Ocampos

PUERTO MADRYN – ENVIADO ESPECIAL) Diego Turnes confirmó que la institución de Núñez le compró la mitad del pase a Quilmes en 350.000 dólares, debido a que tenía que hacerlo ahora porque después del 31 de diciembre le iba a costar más caro.

Tiene 17 años y un futuro enorme, por eso Lucas Ocampos ya seduce al mercado de pases europeo y River decidió hacer uso de la opción para que en 2012 no se incrementara en 100.000 dólares el valor, de acuerdo a lo que el vicepresidente primero le confirmó a Pasión Monumental, en la puerta de la cancha de Deportivo Madryn.

El volante juvenil había llegado desde Quilmes sin papeles, entonces la dirigencia encabezada por Daniel Passarella inició las tratativas por el representante Pablo Sabbag para que les explicara los pasos a seguir con el propósito de obtener el 50%, cuyo monto era de 350.000 dólares.

En consecuencia, River posee la mitad del pase y las documentaciones para utilizarlo y transferirlo, más allá de que no está claro a quién le pertenece la otra parte restante de la ficha, teniendo en cuenta que Quilmes lo habría vendido varias veces o algo por el estilo.

Por Germán Balcarce