Giovagnoli tiene todo preparado

El técnico de Guillermo Brown tan sólo realizará un cambio con respecto a la formación de Guillermo Brown que viene de ganarle 2-0 como visitante a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Dalcio Giovagnoli sabe que no podrá contar con una de sus figuras, Fabio Giménez. Es que el volante ex-River fue expulsado el domingo pasado y deberá cumplir una fecha de suspensión. Igualmente, cuando el club de Núñez cedió a préstamo a mediocampista central, firmó una cláusula para que el jugador no pudiera estar en caso de que se enfrentaran.

Maximiliano Zbrun será el reemplazante de Giménez, tras haberle ganado la pulseada a Omar Gallardo, quien finalmente estaré en el banco de suplentes. De esta manera, están confirmado los once: Sebastián Pereyra; Marcos Del Cero, Gustavo Caamaño, Gastón Stang y Walter García; Hernán Zanni, Zbrun, Walter Aciar y Leandro Benítez; Diego Giménez y Matías Jara.

¿Cómo llega Guillermo Brown? El conjunto de Puerto Madryn se encuentra en la anteúltima posición de la B Nacional, con 13 unidades, producto de dos victorias, cinco empates y siete caídas.

Por Ignacio Román