Tras un largo viaje, River tuvo una gran bienvenida en Chubut

Luego de dos horas de vuelo y otras tantas de retraso a raíz de un conflicto en la antesala del despegue, el conjunto que dirige Matías Almeyda se instaló en Puerto Madryn, donde se entrenará a partir de las 18.

Más vale prevenir que curar. La famosa máxima se adaptó a las necesidades de River, debido a que el vuelo de Aerolíneas Argentinas  se demoró bastante en salir, pero como el cuerpo técnico decidió viajar hoy ese percance no generó dificultades ni nada por el estilo en la planificación para el partido del próximo sábado, frente a Guillermo Brown.

El despegue estaba previsto para las 10.45, pero finalmente ocurrió a las 12.40, por eso la delegación millonaria, encabezada por el vicepresidente primero Diego Turnes, llegó a Trelew cerca de las 15. Allí, los jugadores sintieron el respaldo de un nutrido grupo de hinchas, con banderas y distintivos para darles una cálida bienvenida a Chubut.

Una vez llegado a la Patagonia, el plantel se trasladó en micro hasta Puerto Madryn, ubicada unos 70 kilómetros al Norte de la capital chubutense, donde la expectativa que hay es enorme para el encuentro más destacado de la decimoquinta fecha de la B Nacional.

Por Germán Balcarce