Todo listo para viajar a Puerto Madryn

El plantel, compuesto por 19 jugadores, partirá hacia Chubut a las 10.45, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Una vez instalado en el Sur, River se entrenará por la tarde en la cancha de Deportivo Madryn.

No hay dudas ni cabos sueltos. El conjunto que dirige Matías Almeyda ya está preparado para llegar ala Patagonia y continuar allí con los trabajos, a pocas horas del partido frente a Guillermo Brown, por la decimoquinta fecha dela B Nacional.

¿Cómo serán las actividades de River en la ciudad más turística de la provincia? El hotel elegido esLa Posada, ubicado en Abraham Mathews 2951, mientras que los entrenamientos de hoy y mañana se realizarán en la cancha de Deportivo Madryn, un club que participa en el Torneo Argentino B.

Las dos prácticas se llevarán a cabo desde las 18, sin acceso a la prensa ni al público, aunque seguramente con muchos hinchas millonarios en las calles aledañas al “Coliseo del Golfo”, tal como se conoce a la cancha del otro equipo de Puerto Madryn.

Por otra parte, el regreso está previsto para la noche del sábado, es decir unas horas después del encuentro en el Estadio Raúl Conti, donde habrá más de 13.000 espectadores y una recaudación cercana a los dos millones de pesos.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally