La satisfacción de ver a River

Unas 1000 personas se acercaron hasta la cancha de Deportivo Madryn para ver la práctica del conjunto que dirige Matías Almeyda, quien ya tiene prácticamente confirmado quiénes serán los titulares para el sábado.

La banda roja genera un estímulo especial en cualquier ciudad del Interior por la simple razón de todo lo que representa y lo que significa su visita a un lugar lejos de Buenos Aires. Sin embargo, en esta ocasión hay un condimento especial porque es la primera vez que River se encuentra en Puerto Madryn, entonces se generó un furor desde su llegada.

Después de haber dejado sus pertenencias en el hotel La Posada, los jugadores descansaron y luego se entrenaron en el “Coliseo del Golfo”, tal como se conoce a la cancha de Deportivo Madryn, rival clásico de Guillermo Brown e integrante del Torneo Argentino B.

Mientras Almeyda y el resto del cuerpo técnico observaban las tareas de sus dirigidos, los hinchas aprovecharon para sacarles fotos una y otra vez a varios de sus ídolos, además de las expresiones de respaldo constante en la víspera del partido por la decimoquinta fecha de la B Nacional.

¿La formación? De no mediar inconvenientes en las próximas horas será así: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Por Germán Balcarce