Ferrero y Aguirre regresarán

En el ensayo táctico que los titulares realizaron esta tarde frente a la Quinta División, Matías Almeyda dio pistas sobre el equipo que presentará contra Guillermo Brown. El 4-4-2 se perfila como esquema táctico.

A pocas horas de emprender el vuelo rumbo a la Patagonia, River parece haber encontrado la formación que empleará en Puerto Madryn, con la vuelta de Alexis Ferrero y Martín Aguirre como novedades principales. El marcador central ingresará en lugar de Adalberto Román, mientras que el mediocampista reemplazaría a Andrés Ríos.

En consecuencia, el Pelado realizaría dos variantes con respecto al equipo que puso desde el inicio ante Atlético Tucumán. ¿Los once? Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ferrero y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

De todas formas, todavía restan dos prácticas en el Sur, por eso no está confirmada la formación que representará a River por primera vez en la historia en la ciudad más turística que tiene la provincia de Chubut, donde el plantel arribará mañana al mediodía, tras unas dos horas de viaje.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally