Pezzella, González Pírez y Domingo, al Sur

Los tres jugadores regresaron a la lista de 19 concentrados para el partido del próximo sábado, cuando River se enfrente con Guillermo Brown, a partir de las 17. El plantel emprenderá el vuelo mañana, a las 10.45.

Hay varias novedades entre los convocados. Es que Adalberto Román ni siquiera viajará a la Patagonia, mientras que Nicolás Domingo volverá a pelear por un lugar en el banco de suplentes, lo mismo que Leandro González Pírez y Germán Pezzella, quienes habían formado parte de la nómina antes de participar de los Juegos Deportivos Panamericanos en Guadalajara.

Por otra parte, Luciano Vella y Cristian Ledesma continúan relegados por Matías Almeyda, quien dio indicios sobre cuál será la formación que presentará el fin de semana en Chubut, donde el conjunto de Núñez estará acompañado por casi 3.000 hinchas.

¿La lista completa? Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi (los probables titulares), Daniel Vega, Carlos Arano, González Pírez, Pezzella, Domingo, Facundo Affranchino, Andrés Ríos y Gustavo Bou.

Por Germán Balcarce