Parapanamericanos: Oro y Plata para River

Marco Pulliero y Lucas Poggi se alzaron con las primeras dos preseas de oro y bronce en natación, respectivamente, representando a la Argentina y al Club Atlético River Plate, llevando a las dos banderas a lo más alto en tierras aztecas.

En el marco de la categoría 100m Mariposa Varonil S9, Marco Pullieiro ganó la medalla principal. Por su parte Lucas Poggi, consiguió la de bronce por los 100m Dorso Varonil S8. De esta manera, ya dejaron una gran huella en este certamen que se está llevando a cabo en Guadalajara, México y que iniciaron el 12 de noviembre y culminarán el domingo 20 del corriente mes.

La entrenadora Marcela Del Viso, y todo el equipo de ”River sin barreras” tienen un motivo más para estar orgullosos ante semejante esfuerzo, luego del primer Parapanamericano de Marco Pullieiro en el año 2005, y su récord marcado para participar de los Juegos organizados en Pekín, en 2008.

Felicitaciones para estos chicos que dejan el sello argentino en lo más alto de México, dejando además en claro el muy buen trabajo realizado día a día desde las instalaciones del Club Atlético River Plate. Todo un orgullo millonario.

Por Roberto Blanco