Venta de entradas para la Copa Argentina

A partir hoy, en San Juan se podrán comprar las localidades generales para los partidos que se llevarán cabo en esa provincia, entre ellos el que disputarán River y Defensores de Belgrano.

Cada vez falta menos pata que empiece la quinta fase de la Copa Argentina, que tendrá como uno de sus cruces más destacados el que se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario el próximo 7 de diciembre, a las 22.30, cuando se enfrenten los dos clubes de Núñez.

Por eso desde hoy los locales de tarjeta Data y las boleterías de la cancha elegida como sede estarán a disposición para que la gente pueda conseguir de manera anticipada las populares -también habrá un abono para todos los encuentros-, cuyo valor será de $ 50 y permitirá el ingreso para los dos partidos que se realizarán por jornada.

El primer cruce del miércoles 7 será entre Deportivo Merlo y Guaymallén (un equipo mendocino del Torneo Argentino B), mientras que River se medirá con el Dragón unos minutos después de concluido el partido inicial. Si el conjunto que dirige Matías Almeyda se clasifica, jugará contra el vencedor de Almirante Brown y Sportivo Belgrano.

Por Germán Balcarce