Cirigliano a la par de sus compañeros

Luego de ser revisado por los integrantes del cuerpo técnico, el mediocampista central trotó alrededor del campo de juego junto con ocho titulares más. En tanto, Gabriel Funes Mori tuvo contacto con la pelota, tras un mes y medio.

Matías Almeyda puede respirar en paz. Es que Ezequiel Cirigliano se recuperó del leve esguince que sufrió en el tobillo derecho y corrió en la pista del Monumental junto con Fernando Cavenaghi, Andrés Ríos, Alejandro Domínguez, Lucas Ocampos, Carlos Sánchez, Juan Manuel Díaz, Jonatan Maidana y Luciano Abecasis.

Por otra parte, los arqueros trabajaron bajo las órdenes de Carlos Roa, en tanto que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos durante casi una hora, hasta que a las 18.30 se terminaron las tareas en Núñez.

Además, Gabriel Funes Mori (sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo contra Ferro Carril Oeste) y se movió con el kinesiólogo Marcos Loyarte e incluso tomó contacto unos minutos con la pelota, más allá de que lo hizo en soledad, sin exigencias.

Por Germán Balcarce