Affranchino y Cazares hicieron la diferencia

Los suplentes de River vencieron 2-1 a Villa Dálmine, que descontó mediante José Caspary, en un amistoso que se llevó a cabo durante dos tiempos de 40 minutos en el predio de Ezeiza.

Por ahora faltan tres semanas y varios partidos en el medio. Sin embargo, Matías Almeyda considera que el conjunto de Núñez debe realizar un buen papel en la Copa Argentina, por eso sigue preparando un equipo alternativo para llegar en óptimas condiciones al cruce contra Defensores de Belgrano.

Más allá de que Villa Dálmine participa de la Primera C, es decir dos categorías abajo de la B Nacional, a River le costó hacer la diferencia en el arco rival. Pero Facundo Affranchino y el ecuatoriano Juan Cazares -actuó como delantero- le dieron la victoria, tras sendas asistencias de Mauro Díaz.

¿La formación que probó el Pelado esta tarde en Ezeiza? Daniel Vega; Luciano Vella, Agustín Alayes (Adalberto Román), Leandro González Pírez (Germán Pezzella) y Carlos Arano; Affranchino, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo y M.Díaz; Cazares y Gustavo Bou.

Por Germán Balcarce