¿Se viene Vega?

Matías Almeyda estaría evaluando la posibilidad de que el Indio sea titular en el corto plazo, debido a que las últimas actuaciones de Leandro Chichizola no fueron satisfactorias y cometió errores en los goles recibidos.

Daniel Vega nunca baja los brazos y siempre transmite un mensaje positivo para sus compañeros. Una lesión en las horas previas al debut frente a Chacarita Juniors le impidió estar desde el comienzo en el estreno de la B Nacional y, como su reemplazante cumplió un buen rendimiento en ese partido y los posteriores, no tuvo más remedio que esperar en el banco de suplentes.

Sin embargo, Chichizola no mostró demasiada seguridad en los tres encuentros recientes. Ante Aldosivi, dio la sensación de que podría haber hecho algo más en el primer gol, cuando Iván Furios cabeceó de pique. Siete días después, falló en el descuento de Nicolás Minici para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que el domingo quedó a mitad de camino entre salir o quedarse en el tanto de Luis Rodríguez para Atlético Tucumán.

Semejante seguidilla puso bajo la lupa al joven de 21 años, por eso el cuerpo técnico estaría estudiando la posibilidad de que Vega defienda el arco, aunque la decisión dependerá de varios factores, ya que el Indio gana ampliamente en materia de experiencia -conoce la B Nacional- y Chichizola es mucho más eficiente con los pies, algo importante para la idea que pregona el Pelado, buscando una salida prolija desde el fondo. ¿Qué pasará?

Por Paulo Filippini y Germán Balcarce

Imagen: Wally