Los veteranos perdieron frente a Tigre

Anoche, el equipo Senior de River cayó 3-1, en un amistoso que se llevó a cabo en la principal cancha auxiliar del Monumental, donde se disputaron dos etapas de 35 minutos. El próximo lunes se jugará el partido postergado contra San Lorenzo de Almagro.

A pocas semanas de que finalice el año, los veteranos siguen despuntando el vicio en Núñez, aunque esta vez no pudieron festejar porque Coronel, Longo y Correa hicieron que la superioridad de Tigre se viera reflejada en el arco.

Adrián Pásceri había descontado en los primeros minutos del complemento, pero el resultado definitivo llegó en un contragolpe letal para justificar un éxito merecido para el conjunto visitante.

¿La formación que presentó Carlos Russo? Juan Carlos Raña; Alberto Labrozzi, Pablo Lavallén, Guillermo Rivarola y Pedro Vega (Guillermo Lépore); Sergio Míguez, Marcelo Morales (Martín Cháves), Juan José Borrelli y Mariano Mignini; Orlando Romero (Adrián Esteche) y Pasceri.

El lunes que viene, a partir de las 20.30, River se enfrentará con San Lorenzo, por la última fecha del campeonato ganado por Racing. Además, se está organizando un cuadrangular del que participarán los veteranos del Millonario junto con Boca Juniors, Independiente y un equipo a confirmar.

Por Roberto Blanco