River se entrenó en Núñez

Luego de la caída de anoche ante Atlético Tucumán, el plantel volvió a trabajar en el Monumental, donde la mayoría de los titulares hizo tareas renegerativas y el resto del grupo hizo fútbol en espacios reducidos.

No hay tiempo para lemantarse durante horas y horas. Es que la B Nacional es un campeonato distinto por todo lo que representa en cuanto a viajes y rivales sorpresivos. Por eso River aprovecha el tiempo y ya se prepara para visitar a Guillermo Brown, el próximo sábado, desde las 17, por la decimoquinta fecha.

Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez, Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi hicieron trabajos livianos y gimnasio, mientras que Ezequiel Cirigliano se entrenó aparte por un esguince en el tobillo derecho.

¿Y Adalberto Román? Hizo fútbol en espacios reducidos junto con Daniel Vega, Leandro González Pirez, Agustín Alayes, Carlos Arano, Cristian Ledesma, Facundo Affranchino y Mauro Díaz. Del otro lado estuvieron Gonzalo Marinelli, Gaspar Servio, Luciano Vella, Germán Pezzella, Alexis Ferrero, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Gustavo Bou.

Por Camila Troilo