Furor por las entradas en Puerto Madryn y Trelew

La dirigencia local puso 2.500 localidades a disposición de la gente de River para el partido que se jugará el próximo sábado, desde las 17, frente a Guillermo Brown. Sin embargo, tan sólo 300 tickets -a $ 30- se venderían en Buenos Aires, a pesar de que no existe un comunicado oficial al respecto.

Cinco letras representan una pasión sin límites, eso es River. Porque la segunda categoría y la caída de anoche podrían haber generado un auténtico golpe en los hinchas, pero en la Patagonia  hay una expectativa impresionante por ver en vivo y en directo a la banda roja.

¿Pruebas? Esta mañana, a partir de las 8, comenzó la venta de entradas en el Estadio Raúl Conti, donde la gente del Millonario hizo el esfuerzo para pagar los $ 150 que valen las generales. En total, son 2.000 populares y 500 butacas, a un valor más elevado todavía, debido a que cuestan $ 300.

Decenas de personas acamparon durante las horas previas al inicio del expendio en Moreno y Reconquista, zona donde se encuentran las ventanillas de la cancha de Guillermo Brown. Y como si fuera poco, a las 17 se podrán conseguir plateas en la sede de la Liga del Valle, en Trelew, a 70 kilómetros de Puerto Madryn.

Mientras tanto, los socios de River se deben estar preguntando por qué no hubo un aviso desde las oficinas del Monumental para dar a conocer el sistema de venta, a tan sólo cinco días de un encuentro que tendrá un marco extraordinario en la provincia de Chubut.

Foto: Diario Ole.

Por Germán Balcarce