Superclásicos en duda

Por ahora, la dirigencia de River no firmó el contrato para disputar los encuentros frente a Boca en el verano, por eso está abierto el interrogante en relación a la posibilidad de que se enfrenten en Chaco y Mendoza, el 25 y el 29 de enero de 2012, respectivamente.

Volvió a instalarse la incertidumbre y parece que no será sencillo alejarla. A pesar de que el jueves pasado Jorge Capitanich, gobernador chaqueño, anunció con bombos y platillos la venta de entradas y el dispositivo de seguridad para el Superclásico en Resistencia, todavía no hay una certeza al respecto.

Lo cierto es que hace nueve días se tenían que sellar los vínculos, tras el acuerdo de palabra al que habían llegado todas las partes involucradas en el asunto. Miguel Macci, grente financiero de Boca, cumplió con lo pactado, pero desde Núñez no hubo alguien que pusiera la rubrica con la organización del amistoso.

Más allá de que por ahora no hay una voz oficial al respecto, Pasión Monumental sabe que la intención de la Comisión Directiva es no enfrentarse al rival de toda la vida mientras ambos equipos estén en diferentes categorías, por eso no se llevó a cabo la firma de los papeles y comenzará una nueva polémica.

Por Paulo Filippini