Ledesma y Vella, afuera nuevamente

Matías Almeyda dio a conocer quiénes serán los 18 jugadores que se concentrarán para el partido del próximo domingo ante Atlético Tucumán, por la decimocuarta fecha de la B Nacional.

Por segunda vez consecutiva, Cristian Ledesma y Luciano Vella no integran la nómina de futbolistas que deberán descansar en la antesala de un partido. Es que el Pelado decidió prescindir de ellos para este fin de semana e incluso no tendrá un volante que sea especialsta para la recuperación entre los suplentes.

El otro jugador que tampoco estará a disposición frente al conjunto que dirige Juan Manuel Llop es César González, quien hoy participará de compromiso que la Selección de Venezuela tiene contra Colombia, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudameriacanas hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

¿La lista completa? Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi, Andrés Ríos (titulares), Daniel Vega, Alexis Ferrero, Carlos Arano, Martín Aguirre, Facundo Affranchino, Mauro Díaz y Gustavo Bou.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally