El Maestrico jugó el partido entero para Venezuela

Anoche, César González no sólo fue titular para la Selección de su país, sino que también participó de los 90 minutos en Barranquilla, donde empató 1-1 frente a Colombia. Atención: volverá a River con lo justo la semana que viene, por eso no estaría a disposición para ir a Puerto Madryn.

En una noche, tuvo mayor cantidad de tiempo que durante lo que va del semestre con la camiseta de River. Es que el Maestrico tan sólo acumula 59 minutos con la banda roja, producto de sus ingresos frente a Defensa y Justicia, Deportivo Merlo y Aldosivi.

González es indiscutido como titular de Venezuela para el técnico César Farías, quien le dio la camiseta número 11 y lo ubico como uno de los volantes centrales en el empate como visitante contra Colombia, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Y a pesar de que buscó el arco de enfrente, fiel a su costumbre, el Maestrico no tuvo éxito. De todas formas, Venezuela se llevó un punto importante y el próximo martes a la noche se enfrentará con Bolivia, en Caras. De esa manera, el mediocampista de 29 años recién regresará a River el jueves de la semana que viene.

Por Germán Balcarce