Venta mixta para el viaje a Corrientes

El expendio de entradas comenzará el lunes 21 de noviembre, de acuerdo a lo que informó Alfredo Schweizer, presidente de Boca Unidos. Habrá 1.200 populares que seguramente se venderán a través del sitio oficial, mientras que las 3.500 plateas estarán a disposición del Banco de Corrientes.

Cada visita de River al Interior genera un movimiento especial, sobre todo para aquellos lugares que no frecuentaba en Primera División durante los últimos años. Uno de los casos más representativos es de la zona Litoral del país, donde La Banda no se presenta desde mediados de la década del 90, por eso hay una expectativa enorme.

Y más allá de que faltan 22 días para que el conjunto que dirige Matías Almeyda juegue por primera vez en su historia frente a Boca Unidos, en Corrientes ya empezaron los preparativos para darle la mitad de las ubicaciones a la parcialidad millonaria, que deberá abonar $ 30 la general (serán 1.200) y tendrá una elevada cantidad de plateas.

Si los organismos de seguridad dan el visto bueno, la gente de River tendrá 3.500 asientos (existe un convenio para que la venta se realice en el Banco de Corrientes) en la platea Este de la cancha de Huracán Corrientes, donde se disputará el compromiso el sábado 3 de diciembre, por la decimoséptima fecha de la B Nacional.

Por Germán Balcarce