“Me voy a matar por esta camiseta”

Diego Barrado surgió de las Divisiones Inferiores de River y, a pesar de que sus sentimientos hacia la banda roja son muy fuertes, piensa en lograr el batacazo en Núñez. Por otra parte, Atlético Tucumán ya está confirmado.

En el entrenamiento de esta mañana, en el Estadio Monumental José Fierro, Juan Manuel Llop puso en cancha a los protagonistas que seguramente presentará cuando el próximo domingo, desde las 19.15, se enfrente con River, por la decimocuarta fecha de la B Nacional.

Y entre los titulares, hay una cara conocida, debido a que Barrado será uno de los mediocampistas. El volante de 30 años experimentará sensaciones cruzadas en Núñez: “El domingo, más allá de los sentimientos y demás, a River le quiero ganar, porque yo me debo a Atlético y me voy a matar por esta camiseta” manifestó.

Llop probó con el mismo que venció 2-0 a Huracán, en Tucumán. De esta manera, formaría con: Lucas Ischuk; Carlos Fondacaro, Marcelo Mosset, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Barrado, Silvio Iuvalé y Sebastián Longo; Luis Rodríguez y Mariano Martínez.

Como habíamos anticipado, Mosset y Barone volverán a la zaga, reemplazando a Líder Mármol y Gustavo Toranzo, quienes actuaron como titulares el sábado pasado, en el empate sin goles ante Aldosivi, en Mar del Plata. Por otro lado, el técnico piensa que “para partidos como éste, será clave la preparación a nivel emocional”.

Además, Mario Leito, presidente de la institución tucumana, se refirió a la presencia de cenizas provenientes del volcán chileno Puyehue, un problema que abarca a toda la Argentina y complica los vuelos: “Si vemos que está complicado el tema de los vuelos, tendremos que salir mañana en colectivo”.

Por Ignacio Román