Falcao no jugará ante la Argentina

El ex-River sufrió una lesión en el aductor derecho y, en consecuencia, no podrá estar a disposición de la Selección de Colombia para los partidos frente a Venezuela y el conjunto albiceleste que dirige Alejandro Sabella.

Mientras en España continúa ganándose el afecto de los hinchas de Atlético de Madrid, Radamel Falcao García se ilusiona con obtener la misma regularidad cuando se pone la camiseta de su país, pero esta vez se quedará con las ganas.

A raíz de una lesión en el aductor derecho, el Tigre abandonó la práctica de ayer en Colombia e inmediatamente fue acompañado hasta la Clínica Cediul, en Barranquilla. Allí,  fue sometido a una resonancia magnética que confirmó el grado del golpe, tras haber pateado varios balones en el ensayo.

En consecuencia, Falcao no podrá jugar mañana por la noche contra Venezuela y tampoco tendrá la posibilidad de enfrentarse con la Selección Argentina el próximo martes, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, respectivamente.

Por Germán Balcarce