El mismo dibujo táctico

River continuará utilizando el 4-3-1-2, teniendo en cuenta que Matías Almeyda quedó muy conforme con el rendimiento en San Salvador de Jujuy, donde el equipo se impuso 4-1 sobre Gimnasia.

Un solo cambio. Nada más que uno. El Pelado es de los técnicos que piensan que no se debe alterar una formación cuando el nivel es bueno, por eso la única variante que realizará es obligada, debido a que Ramiro Funes Mori padece apendicitis y en su lugar ingresaría el paraguayo Adalberto Román.

De esa manera, los once en el ensayo de hoy fueron prácticamente los mismos que estuvieron desde el inicio el sábado pasad: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y Andrés Ríos.

Si no hay mayores inconvenientes en los entrenamientos de mañana y el sábado -en Ezeiza y Benavídez, respectivamente-, River presentará un solo cambio para jugar el domingo que viene ante Atlético Tucumán, en Núñez, por la decimocuarta fecha de la B Nacional.

Por Germán Balcarce