Cavenaghi sigue encendido

Los titulares empataron sin goles frente a los suplentes, pero luego se impusieron 2-0 con goles del Torito Fernando frente a un combinados de juveniles, en el que Germán Pezzella y Leandro González Pirez conformaron la dupla de marcadores centrales.

Tiene el arco entre ceja y ceja. Se alimenta de festejos y definiciones lujosas, por eso Fernando Cavenaghi se toma en serio hasta las situaciones que aparecen en los entrenamientos, tal como sucedió esta mañana en el predio de Ezeiza, donde marcó los tantos para que la formación elegida por Matías Almeyda pudiera irse con una sonrisa.

En los primeros 15 minutos del ensayo, los titulares se enfrentaron con los suplentes y no lograron sacarse diferencias. Después llegó el turno de que un selectivo se presentara para la media hora restante, en la que el Pelado detuvo varias veces el desarrollo. En ese contexto, el Torito abrió la cuenta con un zurdazo desde afuera y amplió con un mano a mano.

Equipo titular: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Cavenaghi y Andrés Ríos.

Conjunto suplente: Daniel Vega; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Agustín Alayes y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo y Martín Aguirre; Mauro Díaz y Gustavo Bou.

Combinado de juveniles: Vega; Luis Monge, Pezzella, González Pirez y Diego Martínez; Claudio Kranevitter, Facundo Quignón, Aguirre y Carlos Ruiz; Juan Cazares y Cristian Insaurralde.

Por Germán Balcarce