Ramiro Funes Mori padece apendicitis

El defensor se presentó en Ezeiza con una fuerte dolencia abdominal, por eso se retiró de la práctica para someterse a un estudio, cuyo resultado determinó que tiene apendicitis. En consecuencia, quedará marginado para el resto del año.

Fue debut y despedida para Ramiro Funes Mori en San Salvador de Jujuy. Es que el marcador central de 20 años sintió molestias bastante agudas en la zona abdominal y, a raíz de eso, no pudo entrenarse a la par de sus compañeros en los trabajos que se llevaron a cabo esta mañana.

Una vez que llegó al predio de Ezeiza, el jugador nacido en Mendoza le explicó los síntomas al médico Gustavo Ríos, quien inmediatamente le recomendó ir a un sanatorio para revisar de qué se trataban los intensos dolores que le ocasionaron inconvenientes durante las últimas horas.

Y como el resultado reveló que Ramiro Funes Mori parece apendicitis, quedará sin posibilidades de estar a disposición de Matías Almeyda para los compromisos restantes ante Atlético Tucumán, Guillermo Brown, Patronato, Boca Unidos, Rosario Central y Defensores de Belgrano.

Por Germán Balcarce