Pocas populares en Corrientes

Los hinchas de River tan sólo contarán con 1.300 generales cuando el conjunto que dirige Matías Almeyda se enfrente con Boca Unidos, el sábado 3 de diciembre, por la decimoséptima fecha de la B Nacional.

El plantel y el cuerpo técnico van día a día, tal como lo exige la responsabilidad y el respeto por cada rival. Sin embargo, el panorama es bastante más amplio para la gente, debido a que habrá tres viajes más en lo que resta del año y no será sencillo conseguir localidades para acompañar al equipo en todo el país.

Como Boca Unidos no tiene cancha propia y se encuentra en etapa de construcción, actúa como local en Huracán Corrientes, un escenario que River conoció en la década del 90, cuando visitó al dueño de casa y a Deportivo Mandiyú. Pero las épocas cambiaron y dicho estadio ya no cuenta con las mejores comodidades.

De todas formas, Boca Unidos no se mudará a Resistencia (capital de Chaco), como se había especulado en un principio y, en consecuencia, le dará nada más que 1.300 populares a River, con un valor de $ 30. También habrá plateas, pero aún se desconoce la

cantidad y el monto.

Por Germán Balcarce