Gran expectativa

Los socios canjearon y compraron todas las localidades, por eso el Monumental lucirá un gran marco el próximo domingo, desde las 19.15, cuando River juegue ante Atlético Tucumán, por la decimocuarta fecha de la B Nacional.

No quedan más entradas para los sectores locales. El movimiento fue constante a partir de las 9.30, cuando el club abrió las boleterías ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta para que aquellos que reservaron sus tickets, así como también para los que fueron a comprar las plateas laterales medias y bajas de la San Martín y la Belgrano.

Y así la jornada tuvo una ida y vuelta permanente de los hinchas hasta que las ventanillas se cerraron a las 19.30. De esa manera, los socios pudieron obtener las entradas para acompañar el fin de semana que viene al conjunto que dirige Matías Almeyda, cuando se cumplan 89 días sin jugar en casa.

Lo cierto es que el Monumental se encuentra habilitado para 40.271 espectadores y si los hinchas de Atlético Tucumán llegan en cantidad (como sucedió el 15 de noviembre de 2009, cuando River se impuso 3-1), los lugares disponibles quedarán completamente cubiertos para un partido que genera expectativa, por lo que significa la vuelta a Núñez, tras cinco encuentros jugando en otros escenarios.

Por Germán Balcarce