Venta de plateas laterales medias y bajas

Este martes, de 9 a 19.30, se llevará a cabo el expendio de las butacas ubicadas en las tribunas San Martín y Belgrano para los socios que posean la cuota al día, es decir octubre pago. La compra se realizara sin trámite previo, es decir en las boleterías.

Tan sólo 31 horas alcanzaron para que buena parte de las 40.271 lugares del Estadio Monumental tuvieran dueño para el partido del próximo domingo ante Atlético Tucumán, por la decimocuarta fecha de la B Nacional.

Aquellos que consiguieron sus platas cabeceras en la Sívori y Centenario deberán pasar este martes por las ventanillas, en tanto que el miércoles será el turno para los que retiren las San Martín y Belgrano altas, con el horario de 9 a 19.30 para ambos casos.

Lo propio tendrán que hacer este martes los socios que deseen comprar las plateas laterales medias ($ 110) y bajas ($ 100). Si hay un remanente, el club de Núñez informará de qué manera se llevará a cabo la venta para el regreso a casa, después de 89 días.

Además, cabe destacar que únicamente podrán ingresar al encuentro quienes hayan realizado el canje o la compra de plateas laterales medias y bajas, de modo tal que el carnet por sí solo no contará con validez alguna para acceder al Monumental.

Canje para vitalicios

Tal como se había informado, los socios vitalicios de River pueden retirar sus tickets en forma directa cualquiera de los días de apertura de boleterías, es decir el martes y miércoles, de 9 a 19.30, presentando sus carnets correspondientes.

Por Germán Balcarce