River mira hacia adelante

Luego de haber descansado el lunes, el plantel se reencontró en el complejo Buenos Aires Football, donde llevó a cabo tareas de definición y algunos ejercicios ofensivos para seguir mejorando en ataque.

El apetito voraz no se detiene. Con 26 goles en 13 presentaciones, el conjunto de Núñez lleva dos tantos de promedio por partido y es el más goleador entre Primera División y la B Nacional. Sin embargo, Matías Almeyda quiere sostener esa cifra e incluso ampliarla para que el regreso a la máxima categoría sea cuanto antes.

Hoy por la mañana, River volvió a entrenarse en Benavídez y los principales trabajos estuvieron enfocados en el arco de enfrente, por eso los volantes y delanteros ensayaron bastante en la definición. También realizaron algunos movimientos tácticos para continuar aceitando el funcionamiento en los metros finales.

Por otra parte, Gabriel Funes Mori (fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo) y Daniel Villalva (traumatismo en el pie izquierdo) siguen entrenándose de manera diferenciada.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally