Día y horario para visitar Puerto Madryn

Tal como se preveía, River se enfrentará con Guillermo Brown el sábado 19 de este mes, a partir de las 17, debido a que el Estadio Raúl Conti no posee iluminación artificial.

Cada vez falta menos. La cuenta regresiva ya comenzó en la provincia de Chubut, donde el conjunto de Núñez generará un auténtico furor cuando se presente por primera vez en su historia, para disputar la decimoquinta fecha de la B Nacional.

Por lo general, los partidos de River en la segunda categoría comienzan a las 19.15, excepto cuando los organismos de seguridad establecen que los encuentros finalicen de día, tal como sucedió ante Quilmes, Gimnasia y Esgrima La Plata, Ferro Carril Oeste, Atlanta y Aldosivi (en estos cuatro casos, por la zona de la cancha de San Lorenzo).

Sin embargo, a partir del 16 de noviembre Futbolistas Argentinos Agremiados llegó a un acuerdo con la AFA para que los partidos no se jueguen antes de las 17. Y como la cancha de Guillermo Brown no cuenta con torres de iluminación, el choque trascendental se desarrollará lo más temprano posible.

Mientras tanto, Carlos Eliceche, presidente del la entidad patagónica e intendente de Puerto Madryn, tiene previsto que el valor de las populares locales sea de $ 130, mientras que las plateas costarían $ 250. ¿Y para la gente de River? Habrá entre 2.500 y 2.800 generales, con valor a confirmar.

Por Germán Balcarce