Una máquina de festejar

(VIDEO INCLUIDO) Gonzalo Higuaín sigue haciendo goles en España. Esta vez, el exdelantero de River marcó un tanto y fue una de las figuras en la contundente goleada de Real Madrid, 7-1 ante el Osasuna, por la undécima fecha de la Liga Española, en el Estadio Santiago Bernabéu.

El gol del Pipita llegó a los 40 minutos del primer tiempo, luego de una gran asistencia de Angel Di María que le permitió al ex-River sacar un potente disparo al ángulo superior izquierdo, que fue incontenible para Andrés Fernández, arquero del equipo rival.

Con este triunfo, Real Madrid es el único lider de la Liga de España, con 28 puntos y una racha de siete victorias consecutivas. Lo sigue Barcelona (lleva 19 fechas invicto), con 25 unidades, tras haber igualado 2-2 sobre la hora frente a Athletic Bilbao.

Por su parte, con el festejo de joy, Higuaín llegó a los 11 tantos en la Liga y es uno de los máximos goleadores, solamente por debajo de su compañero portugués Cristiano Ronaldo, con 13, y Lionel Messi, quien logró la igualdad para su equipo y encabeza la tabla con 14 anotaciones.

Por Ignacio Román